Esta agua micelar combina por sí sola la eficacia de un limpiador y un desmaquillador sin aclarado con el rendimiento de un tratamiento hidratante y revitalizante repleto de Ácido Hialurónico. Un tratamiento 4 en 1. TODO TIPO DE PIEL.
Beneficios
Cuidado diario sin perder tiempo:
- DESMAQUILLANTE Y LIMPIADOR
- HIDRATANTE
- RELLENO
A su favor
Una fórmula rica en ácido hialurónico para una hidratación inmediata y un efecto rellenador de arrugas. El agua micelar ultra suave también es sin aclarado, para cuidar las pieles más sensibles.
Sabías ?
El ácido hialurónico, muy popular en medicina estética, es, con razón, una estrella antienvejecimiento. En la piel, este principio activo 100% natural desempeña dos funciones principales:
HIDRATANTE: previene la deshidratación formando un gel con el agua.
ANTI-ENVEJECIMIENTO: aporta volumen a la piel y estimula la producción de colágeno.
La piel posee el 50% del ácido hialurónico total del organismo, pero con el tiempo su cantidad y calidad disminuyen. A los 70 años, ya no hay ácido hialurónico en la epidermis y el de la dermis se fragmenta y se degrada. Resultados: se forman arrugas, el rostro pierde volumen y se vuelve flácido. Cuando sabemos la importancia del ácido hialurónico para la piel, debemos proporcionárselo. Pero no de cualquier manera.